Oaxaca no paran los temblores

El estado de Oaxaca azotado por los temblores - Sopitas.com El estado de Oaxaca azotado por los temblores – Sopitas.com

Mon, 25 Sep 2017 14:51:10 GMT

Desde anoche no ha dejado de cimbrarse el estado de Oaxaca. Y para acabarla de amolar, la mañana del día de hoy se registraron varios temblores que sacudieron con especial fuerza a Juchitán. Los sismos continúan y son tres los más fuertes hasta el momento:

Tres eventos relevantes con epicentro en Oaxaca: Sismo M 6.1 a las 7:52 AM Sismo M 5.2 a las 8:24 AM Sismo M 5.0 a las 8:25 AM

Los epicentros de los movimientos telúricos del día de hoy se han localizado al noreste y oeste de Juchitán de Zaragoza, al noroeste de Ixtepec, al oeste de Unión Hidalgo, al suroeste de Tonalá y al sureste de Salina Cruz.

Estos temblores complicaron aún más la terrible situación por la que pasa el estado de Oaxaca debido a que varios inmuebles, sobretodo varios que ya estaban dañados, se colapsaron y ahora también se fracturó un puente en Ixtaltepec, lo cual deja sin paso la vía Juchitán.

?Con el sismo de esta mañana: El puente en Ixtaltepec se fractura dejando incomunicada la vía Juchitán – Ixtepec. Imágenes @andresreportero pic.twitter.com/D83k4R7nhF

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required