La comunidad de reunión anual


Cuando inviertes tu tiempo, haces una meta y una decisión de algo que quieres lograr. Ya sea obtener buenas calificaciones en la escuela, ser un buen atleta, ser una buena persona , ir y hacer algún servicio comunitario y ayudar a alguien que lo necesite, sea lo que sea que elijas hacer, estás invirtiendo tu tiempo en eso.

Estando en una comunidad, desde una perspectiva científica, estamos constituidos de manera que los simples actos de bondad, como dar a la caridad o expresar gratitud, tienen un efecto positivo en nuestro estado de ánimo a largo plazo. La clave para la vida feliz , al parecer, es la buena vida: una vida con relaciones sostenidas, trabajo desafiante y conexiones con la comunidad.

Esto me hizo preguntarme sobre el café y la cerveza y cuál me ayudaría a ser más creativo y hacer el trabajo. Con suerte, esto lo ayudará a decidir cuándo es mejor tomar ese espresso triple o una cerveza helada.

Cada individuo exitoso sabe que su logro depende de una comunidad de personas que trabajan juntas.

La soledad es muy diferente a un ‘tiempo fuera’ de nuestras ocupadas vidas. La soledad es la base misma a partir de la cual crece la comunidad.

Death_to_stock_photography_community_premium_4

Cuando inviertes tu tiempo, haces una meta y una decisión de algo que quieres lograr. Cada vez que oramos solos, estudiamos, leemos, escribimos o simplemente pasamos un tiempo tranquilo lejos de los lugares donde interactuamos directamente, estamos potencialmente abiertos a una intimidad más profunda entre nosotros.


Leave a Reply

%d bloggers like this: