Gente de una ciudad Sylish & Jazzy


Una maravillosa serenidad se ha apoderado de toda mi alma, como estas dulces mañanas de primavera que disfruto con todo mi corazón.

Estoy solo y siento el encanto de la existencia en este lugar, que fue creado para la dicha de almas como la mía. Soy tan feliz, mi querido amigo, tan absorto en el exquisito sentido de la mera existencia tranquila, que descuido mis talentos.

DeathtoStock_Portraits-10

Sería incapaz de dibujar un solo trazo en este momento; y, sin embargo, siento que nunca fui un artista más grande que ahora. porque es dolor, sino porque ocasionalmente se dan circunstancias en que el trabajo y el dolor pueden procurarle algún gran placer.

Los creadores de tendencias muestran su estilo

Pero debo explicarles cómo nació toda esta idea equivocada de denunciar el placer y ensalzar el dolor y les daré cuenta completa del sistema y expondré las enseñanzas reales del gran explorador de la verdad, el maestro constructor del ser humano. felicidad.

Cuando, mientras el hermoso valle bulle de vapor a mi alrededor, y el sol meridiano golpea la superficie superior del follaje impenetrable de mis árboles, y solo unos pocos destellos fugaces se cuelan en el santuario interior, me arrojo entre la alta hierba junto a la corriente de goteo.

Y, mientras me acuesto cerca de la tierra, noto mil plantas desconocidas: cuando escucho el zumbido del pequeño mundo entre los tallos, y me familiarizo con las innumerables formas indescriptibles de los insectos y moscas, entonces siento el presencia del Todopoderoso, que nos formó a su imagen, y el soplo


Leave a Reply

%d bloggers like this: