Ejemplo de lista y revisión de contenido automático


[wpsm_update date=”2018.01.27″ label=”Update”]This is “Title outside Content” Post Layout. You can also add sticky contents panel[/wpsm_update]

[wpsm_toplist]

Si bien la GoPro Hero5 tiene muchas de las mismas especificaciones que la generación anterior cuando se trata de resoluciones de video y fotos, tiene algunas características nuevas. Individualmente, ninguna característica es un gran avance en la industria de las cámaras de acción, pero colectivamente representan una diferencia notable y sustancial con respecto a la Hero4 Black. Esta sección se centra principalmente en estas nuevas funciones, mientras que las secciones restantes profundizan en las funciones principales de la cámara, así como también abordan estas nuevas funciones con más detalle.

Completamente resistente al agua: probablemente el elemento más notable es que la GoPro Hero5 Black ahora está completamente resistente al agua sin necesidad de una carcasa separada, al igual que la GoPro Hero4 Session. De hecho, tiene casi el mismo material gomoso en el exterior.

Sin embargo, lo que más preocupa es la puerta del puerto USB-C/HDMI. Esta puerta se abre para colocarla en el cardán/dron Karma, así como solo para cargar:

ofertas

[wpsm_titlebox title=”Gopro 7 deals” style=”1″]
[content-egg-block template=custom/all_offers_list post_id=254]
[/wpsm_titlebox]

Ahora bien, esto no se abrirá fácilmente mientras está bloqueado en su lugar, ya que debe presionar un botón hacia abajo para abrirlo (además de deslizarlo). Pero el truco será no perderlo después de cargar la cámara o mientras el cable de carga está conectado. GoPro vende la puerta como un accesorio (aunque demasiado caro), y sé que planeo comprar una puerta extra y luego sellarla en algún lugar especial en mi mochila/maleta para viajar. Porque te garantizo que me perderé en el momento más inoportuno en un viaje a algún hermoso lugar acuático y no podré tomar fotos de La Chica bajo el agua en bikini sin la puerta.

Hablando de puertas que no queremos que se abran, también tenemos el compartimiento de la batería abajo. Eso contiene tanto la batería como la tarjeta micro-SD:

Pantalla táctil:

La Hero5 toma la pantalla táctil que se encuentra en la Hero4 Silver y la avanza. Como recordarás, la Hero4 Black en realidad carecía de pantalla. Esta fue una de las razones por las que la Hero4 Silver era en realidad una de mis favoritas más cotidianas que la Hero4 Black.

Sin embargo, la pantalla táctil actúa y se siente significativamente diferente aquí que la Hero7 Silver.

Todo el sistema de menús se ha renovado para que sea más intuitivo encontrar configuraciones. En la parte inferior, le muestra los conceptos básicos para ese modo. Por ejemplo, en el modo de video, le muestra la resolución y la velocidad de fotogramas.

Puede tocarlo para cambiar estas especificaciones. Solo se mostrarán las velocidades de cuadro disponibles para una resolución determinada. En teoría, esto se ve hermoso, pero en la práctica es más engorroso de lo que esperaba. Creo que esto se debe a que hay demasiadas resoluciones demasiado juntas para que un dedo de tamaño normal alcance la resolución correcta en esa pequeña pantalla.

En el lado derecho de la pantalla, puede habilitar varias configuraciones avanzadas para ese modo, como ProTune, Estabilización de imagen y Control de audio:

[wpsm_divider top=”20px” bottom=”20px” style=”dotted”]

[wpsm_highlight color=”yellow”]All of this is of course waterproof as well.  Though, it won’t work underwater.  For that you’ll need to use the push-buttons on the top/side of the camera to change modes. [/wpsm_highlight]

[wpsm_divider top=”20px” bottom=”20px” style=”dotted”]

Hablando de una pantalla mojada, en general encontré que tampoco funciona bien cuando está mojada. Especialmente si tus dedos están mojados, todo se desmorona y no responde.

Puede activar o desactivar esta opción y está disponible en siete idiomas. Además, si tiene el accesorio remoto Remo, también aceptará comandos de voz en caso de que la cámara esté fuera del alcance de su voz.

Pero… no es perfecto. Descubrí que funciona la mayor parte del tiempo cuando está parado. Pero una vez que comienzas a moverte, descubrí que tanto él como Hero5 Session funcionan peor que Garmin. A aproximadamente 10 MPH (15 KPH), encuentro que la capacidad de dar comandos prácticamente muere sin importar en qué dirección esté mirando la cámara. Mientras que con Garmin seguirá funcionando por encima de esa velocidad siempre que la cámara esté frente a ti.

Detalles de vídeo y audio

Ahh sí, tiempo de video. No hay mejor lugar para comenzar a sumergirse en las funciones que los modos de video. En muchos sentidos, la Hero5 es similar en estos modos a la Hero4 Black. Después de todo, también tiene 4K @ 30FPS y 720P @ 240FPS, los dos extremos del espectro de los que la gente suele hablar. El metraje se ve hermoso en 4K, sin duda.

Entonces, ¿qué hay de nuevo y notable aquí? Bueno, comenzaremos con la estabilización de video. Técnicamente, esto es ‘estabilización de imagen electrónica’, que funciona al tomar un videoclip de mayor resolución (es decir, 4K) y luego suavizar el video al ofrecer una tasa de resolución reducida mientras está estabilizado (hasta 2,7K). Al hacer esto, esencialmente se estabiliza cortando los bordes de las esquinas para que el video parezca suave. Es lo mismo que hace Garmin en su VIRB Ultra 30 (pero Garmin está limitado a 1440 frente a los 2,7K más altos), pero es diferente a lo que hace Sony con su nuevo X3000R, donde usan estabilización de imagen óptica. Eso es mejor porque no recorta nada de la imagen.

[wpsm_divider top=”20px” bottom=”20px” style=”dotted”]

[wpsm_highlight color=”blue”]To enable image stabilization, you’ll simply swipe from the right.  It’ll warn you about cutting about 10% of the field of view:[/wpsm_highlight]

[wpsm_divider top=”20px” bottom=”20px” style=”dotted”]

Para los casos en los que haya un poco de desnivel en la carretera, o incluso para sostener la unidad con la mano, la estabilización de imagen puede mejorar drásticamente las cosas. Sin embargo, eso es a costa del sacrificio de la resolución. Si su producto de salida final es 1080p, entonces es en gran medida una obviedad. Tenga en cuenta que generalmente funciona mejor cuando está fotografiando algo que tiene una gran parte de la imagen mirando en una dirección constantemente. En comparación con una montura de casco, puede volverse un poco inestable a medida que mueves la vista un montón.

Sin embargo, lo que es aún más interesante es la capacidad de grabar los archivos de audio nativos de cada micrófono por separado. Si habilita ProTune, verá una nueva opción para hacerlo. Dentro de eso tienes tres niveles:

Todos estos simplemente se tomaron a temperatura ambiente; obviamente, aspectos como la temperatura ambiental tendrán un impacto considerable, al igual que otros modos y mayores velocidades de cuadro. Pero esos le dan algunos límites básicos para trabajar dentro.

Modo de foto:

Si bien la Hero7 Black no ofrece más resolución que la Hero4 Black, sí ofrece una serie de características sustanciales enfocadas en la fotografía. Primero, lo básico sin embargo. Para ingresar al modo de fotografía, seguirá adelante y tocará el botón de modo hasta que vea las fotografías. O simplemente dígale a GoPro que tome una foto usando comandos de voz.

Ahora hay modos de fotografía técnicamente diferentes, incluida la capacidad de tomar una foto en ráfaga, una serie de fotos como un lapso de tiempo o fotos nocturnas. Tenga en cuenta que este lapso de tiempo de foto es independiente de la opción de lapso de tiempo de video. Esto produce un montón de archivos de fotos, mientras que el lapso de tiempo de video produce un solo archivo de lapso de tiempo de video.

Esas son las diferencias básicas. Nuevamente, ambas cámaras son muy buenas, no te equivocarás con ninguna. Para mí, prefiero la Hero5 Black porque me gusta poder ver y encuadrar lo que estoy tomando una foto/video. Mientras que Hero5 Session es disparar y rezar para que lo tengas alineado. Claro, puedes usar tu teléfono para ciertas tomas, pero la mayoría de nosotros no lo haremos.

nuestra puntuación


Leave a Reply

%d bloggers like this: